GARY Le Film

Gary és un encantador corto de animación (via Drawn) dirigido por Clemént Soulmagnon, Yann Benedi, Sébastien Eballard y Quentin Chaillet.
Un ejemplo perfecto de lo que mi compañero de SketchCrawls Dave y yo comentamos en nuestro primer SketchCrawl. La animación 3D nos muestra los resultadas más interesantes cuando se combina con  la estética de la animación 2D (en este caso, encantador estilo de libro infantil)

Gary is a lovely animated short (via Drawn) directed by Clément Soulmagnon, Yann Benedi, Sébastien Eballard & Quentin Chaillet.
Perfect example of what my fellow SketchCrawler Dave and I discussed on our first SketchCrawl together. 3D animation shows the most interesting results when combined with 2D animation stetics (in this case, charming animated storybook style).


Gary from Gary on Vimeo.

2 Coments:

Isabel garmon said... / 5/15/2009 10:00 AM  

Hola Eclectic!!

cómo va eso?? vaya animación de Gary, me encanta!

me alegra que te gusten las últimas subidas que he hecho, ahora estoy en fase productiva y hay que aprovechar!!


enga a cuidarse!

Swasky said... / 9/21/2009 9:43 PM  

Enorme, esta animación. Cuando decía que hay gente muy buena. Me refería a esto. Lo peor de todo esto que no se puede hacer de todo. En esta época no se puede. O eres Tim Burton y diriges a otros o no puedes ponerte a hacer nada. Lo mejor es hacer algo, poco aunque sea, pero bien. Mejor ser cabeza de ratón que cola de león.