MARK JENKINS / Tape Sculpture

Hace un par de meses vi en la tele algunos de los trabajos de Mark Jenkins y me entró curiosidad. Por un lado el declara que parte de su trabajo és una crítica contra los problemas medioambientales y en mi opinión si que lo consigue la mayor parte del tiempo. Como sea, si visitas su web más a fondo podrás encontrar un link ha tapesculpture.org, una web con untutorial para replicar sus esculturas que me dejó un poco decepcionado ya que pude comprobar que casi no se recicla ningún material... bueno, puede que no sea tan importante, pero me hizo pensar en la veracidad del concepto detrás de su trabajo. Como sea, siempre inquietante e ingenioso, vale la pena darle un vistazo a su trabajo.

A couple of months ago I saw some of Mark Jenkins' work on telly and got curious about it.
On one hand he claims that his work is in part critic with environmental issues and in my opinion it does work like that most of the time I look at it. However, while visiting his website more thoroughly you can find a link to tapesculpture.org a DIY tutorial site and I got a bit disappointed as he hardly recycles any material... well, maybe it's not that important, but made me think about the truthfulness of the concept behind the work. Nevertheless, always disturbing and witty, his work it's really worth checking.





0 Coments: