GEORGE de BEUVILLE / Illustration Showcase

Recientemente me he encontrado disfrutando de nuevo del trabajo del ilustrador francés George Beuville. Su dibujo, sus composiciones y uso del color me maravillan en cada ilustración. Os recomiendo que visiteis una extensa galeria dedicada a su trabajo, aquí.
Abajo una selección de sus séries ¨Le Chasseur¨ [1961-1962]

I've recently found myself enjoying again the work of a long time discovered French illustrator George Beuville. His drawing skills, compositions and use of colour amaze me in every piece of work. I totally recommend you to visit and extensive gallery of his work, here.
Below a selection of images from his series ¨Le Chasseur¨ [1961-1962].













10 Coments:

Oriol said... / 7/13/2010 11:58 PM  

Aquetes pintures em semblen ACULLUNANTS!

Per cert, que tal el finde per quedar?

andres casciani said... / 7/26/2010 10:31 PM  

Hola Eclectic! Estoy realmente muy contento de encontrar este blog en el que compartís tantas cosas increíbles. Vi tus dibujos sobre Moebius en La Puerta de Tannhauser, muy buenos! En fin, un gusto conocerte y seguiré pasando!

Ah!te invito a que conzcas mis cosas en :

http://andrescasciani.blogspot.com/

Estamos en contacto!

Alex said... / 8/12/2010 5:24 PM  

Great!

tx said... / 8/27/2010 12:58 AM  

C (por aquello de no decir los nombres), qué gracia encontrarte por mi blog!! Estos dibujos de George de Beuville son elegantes y con un punto irónico: ¡pobres conejos! Como corren.

Hace tiempo que no sé nada de los newtonianos, la última vez, el Xavi me comentó que el boss estaba enfurecido.

Una forta abraçada

Isabel garmon said... / 10/05/2010 3:10 PM  

Holaa!!! pues la verdad es que no voy a ir, porque estando en Madrid, ahora mismo, estudiando, no puedo permitirme el viajar a Barcelona. Así que ya lo siento, pero en ese momento no habrá posibilidad de saber quienes somos!

así que conoces a Lupin? yo tuve el privilegio de conocerlo en el curso de vuelta con el cuaderno que hubo hace unas semanas en Zaragoza, y bueno el tío es un máquina, a parte de por cómo dibuja, literalmente se comió tres cuadernos frente a 1 del resto! jajajja

cuidate mucho!!!

Swasky said... / 10/06/2010 9:32 PM  

No te prodigas mucho con entradas pero estas dos últimas son 3 J's. Me ha encantado el video de Quentin Blacke. Enorme dibujante.

Isabel garmon said... / 11/02/2010 9:38 PM  

Ey señor eclectic!!!

qué tal estamos!! estaba yo por aquí revisando blogs, y he llegado a una conclusión, y digo voy a escribirle: gracias a tu blog descubrimos verdaderos artistazos por internet!!!

así que muchas gracias por tu labor recopilatoria!!

no sé si recibiste un comentario que te escribí a cerca del sketchcrawl de Barcelona, ocurrió algo raro cuando le daba al ok de confirmación.

bueno cuidate mucho!!

salud!

Fe d e rico Zarathustra said... / 11/11/2010 11:53 PM  

tu dibujas esto? es magnifico....... mis bendiciones

im a king men.....MAnSON

Sandra Brandstätter said... / 11/18/2010 2:31 PM  

thanks your this hint!

Isabel garmon said... / 10/17/2011 2:26 PM  

Vaya Eclectic!! Es un honor para mí lo escrito en el post!! Muchas gracias!